Piratas se impuso ante Toros de Aragua

Prensa Toros.- Toros de Aragua cayó en casa ante Piratas de La Guaira 69-76 en lo quesignificó el segundo duelo entre ambas divisas y la primera en el Rafael Romero Bolívar de Maracay.

Con esta nueva derrota, los astados suman la segunda caída consecutiva. En el primer tiempo los locales tuvieron un primer cuarto algo tímido en ofensiva y con algunos despistes en defensa, logrado anotar apenas 12 tantos ante 21 de su rival. En el segundo parcial la cosa cambió de color y el equipo se compenetró para anotar 21 y permitir tan solo 13 de los del litoral y concluir ese parcial 33-34 a favor de los dirigidos por Jesús Cordovez.

En el segundo tiempo Toros pasó siete minutos sin anotar, que después pasó factura en el compromiso ya que en ese tramo pudieron encestar 10 unidades ante 20 de los de La Guaira. En el último cuarto fue un constante toma y dame entre los dos equipos (26-22),
Juan Caraballo y Rodgel Pérez convirtieron triples claves para acercar el marcador, pero la figura de Damian Hollis y Willie Warren apareció por los visitantes para amarrar el marcador.

Rodgel Pérez anotó 14 puntos y par de robos, Daniel Macuare aportó 12 más con 6 rebotes y 5 robos, Drexler Mejías apareció con 11 tantos y Edson Tovar robó 3 balones y anotó 10 puntos por Toros. Damian Hollis convirtió 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias y Willie
Warren le secundó con 15 más.

Ahora, Toros viajará a Maracaibo para enfrentar a Brillantes y Gaiteros del Zulia los días sábado 6 y domingo 7 de agosto respectivamente en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes