Plato Fuerte|Inter y Juventus mano a mano

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El duelo más importante de la fecha 18 en la Serie A de Italia y uno de los mejores este fin de semana lo disputarán dos grandes de dicho pais Inter frente a Juventus este domingo en Milan, con obligaciones de ambos lados para posicionarse en los lugares de competencias europeas.

Por ello, la buena campaña que realiza de momento el Milan líder del torneo les impone seguirle el ritmo para no dejar escapar sus chances de título. Para Juventus sus recientes encuentros marcan una mejoría en cuanto a resultados se refiere, protagonismo de hombres clave como Cristiano Ronaldo, Morata y otros jovenes de buen pie caso Chiesa-Cuadrado.

Sin embargo, el estilo de juego de Pirlo es variado y sin un punto estable a lo largo de los partidos. Victoria convincente ante Milan para luego sufrir ante Sassuolo dejando un preocupante 3-2 en copa ante Genoa en tiempo extra donde le empataron a dos sobre el final teniendo que mandar a la cancha a Cristiano siendo en los papeles un encuentro «accesible» hablan del inestable momento que vive el actual campeón.

De esta manera, Juventus se úbica cuarto en la tabla producto de 9 victorias, 6 empates y tan solo una derrota. Lo que llama la atención es casi la misma cantidad de ocasiones que ganó-empató puntos que pueden pesar al final del campeonato. Cuarto victorias sus recientes cinco partidos. Paulo Dybala por lesión no será del juego.

En el lado de Inter, derrota ante Sampdoria y empate a dos frente a Roma le impidieron acercarse a la punta. De hecho, tuvo la chance de ser líder pero la desaprovechó en casa. Segundos con 37 unidades tres por debajo de su rival de ciudad, aumentan la presión para los de Conte sabiendo que volver a dejar puntos es imperdonable a estas alturas.

Duelo de goleadores en la delantera. 27 tantos entre Cristiano y Romelu Lukaku con el portugués como máximo anotador del calcio a la fecha con 15 dan un entretenido cara a cara. Brozovic-Morata acumulan 5 asistencias cada uno.

La última ocasión que jugaron fue en febrero de 2020 con 2-0 a favor de la «Juve»

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes