Poder bengalí se hizo sentir en Maracay

Prensa Tigres de Aragua – Los Tigres de Aragua se alzaron con la victoria ante los Cardenales de Lara por marcador de 5×8 gracias al poderío ofensivo de José ‘Cafecito’ Martínez y Denis Phipps quienes se volaron la barda en el encuentro. De igual forma, el respaldo del bullpen comandado por Leonel Campos, Fabián Cotta, Jorgan Cavanerio y al final, Ronald Belisario que salió de apuros para así, darle a los felinos el tercer triunfo en la postemporada.

La tropa bengalí se encargó de inaugurar la pizarra en el encuentro durante el tercer inning gracias a sencillo remolcador hacia la parte central de Edwin García donde anotó Wilfredo Giménez. Luego, tras roletazo a segunda base  de Alexi Amarista y error en fildeo del camarero, Wilson García pisó la registradora para el 0x2. Seguidamente, José ‘Café’ Martínez disparó vuela cercas de línea por toda la pradera izquierda y mostrar el 0x5 en la pizarra.

Los larenses descontaron para la apertura del quinto capítulo cuando con las bases llenas, Ildemaro Vargas recibió pelotazo, luego, Gorkys Hernández trajo una más en las piernas de Alí Sánchez con imparable al derecho. En ese mismo inning, Yordanys Linares elevó fly de sacrificio al central para remolcar a Jecksson Flores y reflejar el 3×5 parcial.

Para el cierre del quinto tramo, la ofensiva aragüeña no tardó en responder y Denis Phipps se encargó de disparar su tercer jonrón de la postemporada que trajo consigo al ‘Cafecito’ y ampliar hasta ese entonces, la ventaja felina 3×7. Una entrada más tarde, Edwin García impulsó una más al remolcar a Deiner López con elevado de sacrificio al jardín central para el 3×8.

En la apertura del octavo capítulo, los crepusculares fabricaron una más cuando Alí Sánchez pegó doble que sobrepasó al jardinero central y Ramón Flores anotó el 4×8. En el noveno, los visitantes hicieron una más con elevado de sacrificio al central de Alí Castillo donde anotó Gorkys para así decretar el marcador final 5×8.

El mejicano Fabián Cotta se llevó el triunfo,  primero para él en el Round Robin, el zurdo laboró par de entradas completas en cero donde ponchó a dos y solo recibió un boleto. Por su parte, Raúl Rivero cargó con su segunda derrota de la postemporada.

Tigres, descansará mañana y regresará a las acciones nuevamente ante Cardenales en Barquisimeto el viernes.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes