¿Podría Willson Contreras estar rumbo a los Mets?

Nota escrita por: MLB.com

No es un secreto que los Mets necesitan a un bateador designado que le brinde una mayor profundidad a la alineación, en su intento de volver a la postemporada. Los jugadores que han ocupado el puesto de BD para Nueva York se han combinado para un OPS de .627 a lo largo del año, el cuarto peor en Grandes Ligas.

Los Mets también necesitan a un receptor, posición en la que tienen el segundo OPS más bajo en MLB (.500). Además, James McCann está en la lista de lesionados por segunda vez en la temporada.

El mejor prospecto de la organización, el venezolano Francisco Álvarez, podría ser una opción, pero quizás los Mets prefieran una alternativa de más experiencia: El tres veces todoestrella y también venezolano, Willson Contreras.

“Si tuviera que adivinar, yo diría que [Contreras] estará con los Mets de aquí al 3 de agosto”, dijo Mark Feinsand, de MLB.com.

Contreras será agente libre al terminar el 2022 y encabeza a todos los receptores calificados de la Liga Nacional en promedio de bateo (.266), OPS (.867), hits (71), jonrones (13, igualado con WIll Smith) y wRC+ (145).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes