Pogba se pierde el Mundial

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Las malas noticias siguen llegando a la selección francesa, ya que Didier Deschamps no podrá contar con Paul Pogba para la Copa del Mundo Qatar 2022, el cual arranca el próximo 20 de noviembre.

Pogba, de 29 años, se había reincorporado a los entrenamientos de la Juventus y todo indicaba que estaba superando de buena forma su lesión en el menisco derecho, pero una sobrecarga muscular en la pierna derecha no le permitirá jugar su tercer Mundial.

Rafaela Pimienta, representante del jugador, fue el encargado de confirmar que  no podrá ser parte de la selección gala. “A Paul le gustaría volver lo antes posible, pero debe tener paciencia, trabajar duro en estos tiempos difíciles y dar lo mejor de sí mismo para estar de vuelta en el campo con equipo lo antes posible”, explicó.

Por su parte, la Juventus ha publicado un comunicado sobre los exámenes que se realizó el futbolista. “A la luz de los recientes exámenes radiológicos realizados en J|Medical y la consulta realizada en Pittsburgh por el Prof. Volker Musahl para la evaluación de la rodilla, necesita continuar con su programa de rehabilitación”, indica el cuadro ‘bianconero’.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes