Polémica en Juventus-Salernitana por decisión del VAR

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El encuentro de ayer entre la Juventus y Salernitana dejó mucho de que hablar en el fútbol europeo debido a la decisión del VAR que impidió la victoria de los «Bianconeri» en el último minuto del partido.

Para poner en contexto, Arkadiusz Milik había cabeceado al minuto 94 colocando el 3-2 parcial y consumando la remontada de la Juventus luego de iniciar perdiendo 0-2 ante la visita. Sin embargo, el VAR entró en acción cuando revisó la jugada donde Leonardo Bonucci está en posición adelantada. 

De igual forma, los jugadores y el cuerpo técnico se mostraron disconformes por el tiempo de revisión y los criterios del arbitraje en la liga. El entrenador Massimiliano Allegri al ser consultado sobre la decisión dejó en claro su postura ante el arbitraje.

«Yo debo entender la decisión del árbitro. Lo único que debo decir es que Candreva estaba de frente al balón en el corner y habilitaba a Bonucci «

Con esto, Juventus salva su invicto con 10 unidades de 18 posibles a la espera de su segundo encuentro ante Benfica en el grupo H de la UEFA Champions League 2022 en condición de local. 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes