Polonia propinó segundo traspié de España en la EURO

Imagen

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la segunda jornada del Grupo E, Polonia provocó el segundo traspié consecutivo de España al arañarle una unidad e igualar 1-1 en el Estadio Olímpico de Sevilla por la EURO 2020.

La primera diana del compromiso arribó a los 25′. Un gran enganche hacia adentro y posterior remate de Gerard Moreno encontró, desmarcado, a Álvaro Morata, quien empujó el esférico al fondo de la red para la ventaja ibérica.

No obstante, ya en el complemento, Robert Lewandowski sacó a relucir su jerarquía y empató, con un soberbio cabezazo, el encuentro a los 54′. Sólo unos minutos después, tras una falta dentro del área, Moreno falló un penal por La Roja, lo que hubiese significado la ventaja para los locales.

Con este resultado, España cayó al tercer puesto del sector con sólo dos puntos en igual cantidad de partidos jugados. Polonia, en cambio, es última con un punto. Suecia lidera con cuatro y Eslovaquia le sigue con tres. La tercera jornada enfrentará a españoles con eslovacos y a suecos con polacos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes