Ponen fecha a la decisión de Kylian Mbappé sobre su futuro

El Real Madrid y Kylian Mbappé llegaron a un acuerdo: Reportan que el  francés se vestirá de blanco los próximos 5 años - La Opinión

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Desde Francia ya adelantaron la fecha en donde terminará finalmente una de las novelas del mercado de fichajes más largas del último tiempo. Según avanzó L’Équipe, Kylian Mbappé comunicará la decisión sobre su futuro el próximo domingo durante el programa Téléfoot.

Mbappé, tiene pensado dar a conocer su elección aproximadamente a las 11 de la mañana, hora local. Vale recordar que el crack francés tiene una jugosa oferta sobre la mesa del Real Madrid, único club que está en la carrera por su fichaje, y una propuesta histórica de renovación con el PSG, su equipo actual.

El comunicado no se hará efectivo sino un día después del encuentro entre los parisinos y el Metz en el Parque de Los Príncipes, el cual se disputará el sábado y bajará la persiana de la Ligue 1, una que ganó con anticipación el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Como dato importante, Mbappé no se entrenó a la par de sus compañeros esta mañana en el Camp de Loges y es seria duda para el encuentro del fin de semana debido a unas molestias musculares. No obstante, se espera que el viernes el PSG lo incluya igualmente en la lista de convocados para el duelo.

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes