Portland recibe a Nuggets

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Portland Trail Blazers serán locales esta noche de los Denver Nuggets, tratando de lograr su victoria 33 del año y cortar la racha de dos caídas consecutivas ante Hornets y Clippers.

De esta forma, el quinteto de Terry Stotts contó con el aporte ofensivo de Norman Powell ayer al promediar 23 unidades-3 asistencias y 28 de C. J. McCollum ante los californianos. 45% en tiros de campo y 14/44 en triples fueron algunos de los números. Sin embargo, no pudieron evitar la derrota ante Clippers por lo cual tendrán otro duro rival para hoy.

Solo tres victorias en sus últimos 10 encuentros muestran una racha preocupante para Portland. Sextos del oeste, a tres juegos de Lakers en la tabla. Por su parte, Denver busca llegar a 38 victorias y la novena en 11 juegos.

Los de Michael Malone, vencieron el lunes a Grizzlies por 139-137 en doble tiempo extra con una gran actuación de Nikola Jokic en el tramo decisivo del encuentro. 47 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias para el serbio ayudaron a la victoria en casa. También, la confianza del argentino Facundo Campazzo es clave para mantener los buenos momentos en cancha.

Nuggets sus últimos tres encuentros ha rebasado la marca de los 120 puntos con mucho aporte de sus máximos anotadores. El encuentro se jugará en el Moda Center a las 10PM.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes