Portland se llevó el primero ante Nuggets

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Portland Trail Blazers picaron adelante en su serie ante Denver Nuggets al derrotarlos la noche de ayer por marcador de 109-123 en condición de visitante, mostrando su gran temporada regular en el ataque.

Es por ello, que el quinteto de Terry Stotts logró superar la defensa de Nuggets gracias a los 16 puntos de Jusuf Nurkic el cual consiguió 12 rebotes a su cuenta. Por otro lado Carmelo Anthony demostró su experiencia al sumar 18 unidades en 22 minutos disputados.

Damian Lillard, lideró la ofensiva con doble-doble de 34 puntos-13 asistencias y 2 rebotes para el base de 30 años. Su compañero C.J McCollum lo siguió anotando 21 puntos-6 rebotes. 39 rebotes para Portland, 10 de ellos ofensivos también ayudaron en el resultado final.

Del lado local, Monté Morris con 10 puntos aunado a los 8 del argentino Facundo Campazzo y los 25 completados por Porter Jr fueron parte de la ofensiva en Pepsi Center. Doble-doble para Nikola Jokic de 34 unidades-16 rebotes.

Los Nuggets solo cayeron en 25 oportunidades la ronda regular siendo la segunda consecutiva ante Trail Blazers luego de la derrota en el último partido del calendario el pasado domingo. Mañana se disputará el segundo de la serie.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes