Portland Trail Blazers gana la NBA Summer League

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Portland Trail Blazers se convirtieron en los campeones de la Summer League de 2022. La franquicia de Oregón derrotó a los New York Knicks por 85-77 en la gran final.

Aunque el partido inició con muchos errores para los dos equipos, Portland dominó en todas las facetas del juego. Capturaron más rebotes, repartieron más asistencias, perdieron menos balones. En el segundo cuarto se marcharon al descanso con una importante ventaja de 11 puntos (41-30), durante la segunda parte del partido supieron manejar el juego para sacar la victoria.

El MVP de la final de la Liga de Verano de la NBA fue el jugador de los Blazers, Trendon Watford, tras concluir con 19 puntos y 7 rebotes. “Ellos tuvieron su momento, no sé si al final del tercer cuarto o principio del último, pero supimos seguir firmes y cuando volvimos a nuestro ritmo, lo cerramos. Estoy orgulloso de todos estos muchachos. Fue un gran momento, nuestra química surgió desde el primer día y estoy orgulloso de todos estos chicos”, comenta.

Por su parte, el mejor jugador del torneo fue el novato de los Sacramento Kings y número 4º del pasado Draft, Keegan Murray. Logró 23,2 puntos, 7,3 rebotes, 2 asistencias y 1,3 robos de balón con un 50% en tiros de campo y un 40% en triples.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes