Portugal al repechaje

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras un partido lleno de emociones, la selección de Portugal perdió 2-1 ante Serbia en el estadio Da Luz de Lisboa. De esta forma, los lusitanos tendrán que disputar el repechaje de la UEFA.

Ambas selecciones llegaron al último partido del grupo A de las eliminatorias con 17 puntos, pero los portugueses superaban a los balcánicos por diferencia de goles, con un empate le bastaban para mantener el primer lugar.

Todo parecía que Portugal lograría una victoria fácil, ya que a los 2 minutos Renato Sanches abrió el marcador para los locales, colocando a su equipo al borde de la clasificación. Sin embargo, los serbios supieron responder y empezaron crear jugadas de peligro. Al 33 y con un grave error de Rui Patricio, Dušan Tadić puso el 1-1.

En el segundo tiempo el partido convirtió mucho más intenso, a los 57 Renato Sanches pudo poner el segundo gol de Portugal, pero desperdició la oportunidad al enviar disparo con poca potencia que terminó en los brazos del portero Predrag Rajković. Los minutos pasas y ambos equipos seguían atacando, al 90 Aleksandar Mitrović se vistió de héroe para los visitantes y anotó el 2-1.

Con esta derrota, la “Selecção das Quinas” tienen que disputar junto a otros 12 equipos la fase de la repesca, en la que estarán en juego los últimos tres cupos de la UEFA al Mundial.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes