Portugal continúa con paso firme en la Liga de las Naciones de la UEFA

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La selección de Portugal continúa con paso firme en la Liga de las Naciones de la UEFA al conseguir su segunda victoria consecutiva. Los portugueses derrotaron 2-0 a la Republica Checa con una actuación descomunal de Bernardo Silva y Joao Cancelo, el encuentro de disputó en el estadio José Alvalade de Lisboa.

Los dirigidos por Fernando Santos tuvieron el control del partido desde los primeros minutos, aunque las primeras ocasiones claras fueron del equipo visitante en botas de Jan Kuchta, pero las desperdiciaron.

El que no desperdició su oportunidad fue João Cancelo al 33, el defensor anotó el primer gol del encuentro tras una gran combinación con Bernardo Silva. Desde la banda derecha, Cancelo recibió un pase de su compañero del Manchester City y  marcó por segundo partido consecutivo.

El dominio de los lusos fue tan fuerte que solo cinco minutos después llegó el segundo gol. Gonçalo Guedes amplió la ventaja lusa con un remate cruzado tras otra asistencia del mediocampista Bernardo Silva.

De esta forma, Portugal continúa invicto en la Liga de las Naciones de la UEFA después de empatar con España 1-1 y golear 4-0 a Suiza, mientras que República Checa cosechó su primera derrota. Vencieron a Suiza 2-1 y empataron con España 2-2.

Cabe destacar que Fernando Santos cumplió 100 partidos al frente de la selección lusa y Pepe se convirtió en el tercer jugador con más partidos internacionales con Portugal, al igualar los 127 de Luís Figo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes