Portugal empezó con victoria ante Hungría

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Portugal comenzó ganando en esta Eurocopa 2021 al vencer a su similar de Hungría por marcador de 3-0 en Budapest, esto en acción del grupo F que además comparten Francia y Alemania.

En este orden de ideas, el elenco dirigido por Fernando Santos se consiguió con una Hungría defensiva que le cerro espacios en ataque. Los movimientos de Bruno Fernandes, Diogo Jota, Guerreiro y compañía no pudieron imponerse en la primera parte.

Tiempo después, los locales trataron de marcar el tanto de la victoria tras el ingreso de Schon. Sallai fue la referencia atacante sin tener muchas chances durante el desarrollo del juego.

Sin embargo, cuando parecía que el empate sería el resultado final un desvio de Guerreiro a los 84 sirvió para marcar el primer tanto del duelo. Cristiano Ronaldo logró el 2-0 de penal al 87 siendo su quinta Eurocopa consecutiva con al menos un gol.

En tiempo de descuento, de nuevo el delantero de Juventus sentenció el 3-0 y doblete a su causa individual. Con esto, Hungría aumenta su racha de 4 partidos sin ganar por este torneo (2 empates y 2 derrotas).

La próxima fecha será este sábado donde Portugal jugará ante Alemania y Hungría ante Francia.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes