Portugal golea y es líder del grupo A2

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Portugal se convirtió en el líder del grupo 2 de la Liga A de la Nations League al golear a la selección de República Checa 0-4, el partido se disputó en el estadio Eden Aréna de Praga.

Desde los primeros minutos del encuentro, Portugal tenia totalmente el control y los goles no se tardaron en llegar. El defensor Diogo Dalot fue el encargado de abrir el marcado al 33, tras una gran jugada que él mismo inició en la mitad del campo y que culminó con un remate después de un pase de Rafael Leao.

Al 45+2, el equipo visitante puso el 0-2 gracias a Bruno Fernandes que aprovechó un error defensivo de República Checa para rematar sin ningún problema. Faltando pocos segundos para finalizar el primer tiempo, los locales tuvieron la oportunidad de entrar en el partido, pero Patrik Schick desperdició un penal que fue cobrado por una mano de Cristiano Ronaldo en el área.

Dalot se convirtió en el mejor jugador del partido al anotar su segundo gol de la noche al 52. El jugador del Manchester United puso el 0-3 con un zapatazo desde fuera del área. Diogo Jota, quien entró al campo para sustituir a Rafael Leão, colocó el 0-4 después de un saque de esquina que Ronaldo tocó ligeramente.

De esta forma, los dirigidos por Fernando Sanos son los nuevos lideres del grupo 2 de la Liga A de la Nations League con 10 puntos. El segundo puesto es para la selección de España, quienes perdieron ante Suiza 1-2.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes