Portugal goleó a Bosnia con un doblete de Bruno Fernandes

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Portugal se mostró fuerte en el estadio Da Luz con una importante victoria de 3-0 sobre Bosnia y Herzegovina en la jornada 3 del grupo J de las eliminatorias a la Eurocopa 2024.

Desde el silbatazo inicial, los lusos mostraron un juego muy ofensivo y el primer gol llegó al minuto 44, Bruno Fernandes asistió a Bernardo Silva para abrir el marcador y cerrar con broche de oro los primeros 45.

El segundo tiempo fue muchos más emocionante, con el equipo portugués buscando ampliar su ventaja. Al 77, Bruno Fernández levantó a los fanáticos de sus asientos al marcar el segundo gol del encuentro. El mediocampista del Manchester United cabeceó a la red un precioso centro de Rúben Neves.

Sin embargo, el equipo dirigido por Roberto Martínez no estaba satisfecho y quería más. En el tiempo de descuento, Bruno Fernández volvió a hacer de las suyas y anotó su segundo tanto de la noche, poniendo el marcador 3-0.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo (a pesar de no marcar) ofreció una excelente exhibición en su partido 199 con el equipo que capitanea, en el que sirvió de hilo conductor de la táctica de Martínez sobre el terreno de juego.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes