Portugal se ilusiona con Qatar

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La Selección de Portugal venció 3-1 a Turquía en las semifinales de la repesca rumbo a la Copa Mundo de Qatar 2022, el juego se disputó en el Estádio do Dragão.

Desde los primeros minutos del partido, los portugueses se mostraron muy superiores con un gran juego colectivo, aunque en algunos momentos del encuentro perdían el ritmo y los otomanos lograron crear ocasiones de peligro al aprovechar algunos errores de los lusos, pero no concretaron ninguna jugada, algo que si consiguió el equipo local. Los primeros 45 terminaron con un 2-1 a favor de Portugal, goles de Otávio y Jota.

Todo parecía controlado por los de Fernando Santos, pero los turcos saltaron al segundo tiempo con la intención de dar vuelta al marcador, después de un error de la defensa portuguesa, Burak Yilmaz puso el 2-1 al 65. Faltando 7 minutos para el final Yilmaz desaprovechó una gran oportunidad de empatar, tras errar uno de los penales más importantes de su carrera deportiva. El encuentro lo resolvió Matheus Nunes en el 93, tras marcar el definitivo 3-1.

De esta forma, Portugal y Macedonia del Norte definirán el boleto al Mundial Qatar 2022, el partido se jugará próximo martes 29 en el Estádio do Dragão.

Otros resultados del repechaje de la UEFA.

Suecia 1-0 Republica Checa

Gales 2-1 Austria

Italia o-1 Macedonia del Norte

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes