Portuguesa FC anuncia jornada de Captación de Talento en las canteras

El proyecto Portuguesa FC pondrá en marcha este martes la confección de las categorías menores para la Temporada 2021, al iniciar una serie de jornadas de captación de talento que recorrerá distintos municipios del estado en busca del talento local.

De acuerdo con lo informado por la gerencia deportiva del primer pentacampeón de Venezuela, este martes 2 de febrero (8 am), jugadores de las categorías sub13, sub15, sub17 y sub19 podrán mostrar sus cualidades en la cancha principal de El Playón.

«Portuguesa FC debe ser el equipo de todo el estado, donde los mejores jugadores deben decir presente (…) Nos hemos comprometido a buscar el talento y a darles la oportunidad de vestir los colores rojo y negro, sabiendo que además representa una responsabilidad enorme y bonita», sostuvo la gerencia deportiva.

El miércoles 3 de febrero, Portuguesa FC visitará (8 am) el estadio Víctor Julio Ramos del municipio Turén para observar el talento en las categorías sub13, sub15, sub17 y sub19, mientras que el jueves 4 de febrero hará lo propio desde las 8 am en el estadio El Limoncito de Píritu, Esteller (sub13, sub15, sub17 y sub19).

El fin de semana, el cuerpo ojeador del Portuguesa FC estará en el municipio Araure, específicamente en la cancha del Colegio de Ingenieros, primero (sábado, 8 am) para recibir a los pequeños sub13 y sub15, mientras que en la jornada dominical (8 am) chequearán a los jugadores sub17 y sub19.

San Rafael de Onoto y Algodonal

Tras una semana llena de acción, el cuerpo técnico de las categorías menores visitará el municipio San Rafael de Onoto el miércoles 10 de febrero (sub13, sub15, sub17 y sub19), mientras que el sábado 13 de febrero estarán en la cancha del sector Algodonal de Araure para ver el talento sub13, sub15, sub17 y sub19.

«Cubriremos gran parte del estado, pues la idea es potenciarnos como cantera y desarrollar talentos que en un futuro no muy lejano puedan debutar como profesionales (…) Este plan ha sido aprobado por el cuerpo técnico del primer equipo, la directiva y los coordinadores de las categorías menores», dijeron.

Vale resaltar, que los jóvenes que probarán suerte deberán asistir obligatoriamente con franela blanca, short negro y medias negras, además de su respectivo tapabocas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes