Monagas SC realizará jornada de captación de talentos

Prensa Monagas SC. En busca de apuntalar las bases de La Academia azulgrana y extender el universo de diamantes en bruto en la mina de talentos orientales, Monagas Sport Club realizará una jornada de captación para futbolistas nacidos en los años 2003 y 2004, entre el martes 12 y el sábado 16 de enero, a partir de las 4:00 a 6:00 de la tarde en la Cancha Alterna del Estadio Monumental de Maturín.

El evento está dirigido tanto a los mismos integrantes de La Academia MSC como al resto de futbolistas que entren dentro de la categoría 2003-2004, que hagan vida en escuelas dentro y fuera del estado, que buscan formar parte de la institución azulgrana para ganarse un lugar entre los juveniles del elenco maturinés.

Como requisito, el jugador debe asistir con franela blanca y short negro, además de su calzado adecuado para la práctica del fútbol. El club suministrará hidratación, personal de servicios médicos y el material deportivo necesario durante las jornadas.

Prevención

Las pruebas se llevarán a cabo bajo las normas de bioseguridad, continuando con los protocolos de prevención contra el COVID-19, velando siempre el bienestar y la salud de participantes y entrenadores que harán vida durante las sesiones, que se efectuarán solo en semanas de flexibilización.

Cabe destacar que es obligatorio el uso de tapabocas para poder ingresar al recinto deportivo, además de que solo se permitirá la permanencia dentro de cancha alterna de los jugadores participantes, sin acompañantes durante la captación. Todo esto en cumplimiento con la normativa sanitaria a fin de evitar aglomeraciones y poder desarrollar las actividades de forma segura.

Durante las siguientes semanas se estarán anunciando nuevas jornadas de captación de talentos para otras edades, las cuales se efectuarán en semanas de flexibilización decretados por el gobierno nacional, para más información se pueden comunicar al siguiente número de contacto: 04244471419. La directiva azulgrana, encabezada por su presidente, Nicolás Fernández, extiende la invitación a todos los jóvenes del estado que deseen probar sus habilidades en sesiones comandadas por integrantes del cuerpo técnico club, así como también, entrenadores de las categorías formativas.    

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes