Portuguesa FC se medirá ante Monagas SC

Prensa Portuguesa FC.- Por un triunfo que lo consolide en los puestos de vanguardia, Portuguesa FC saltará este domingo (5 pm) 8 de noviembre para medirse al Monagas SC, en el partido que abrirá la quinta fecha del Grupo ‘B’ de la Temporada 2020 de la Primera División del balompié nacional.

Luego de conquistar los tres puntos ante el Zamora FC (2-1), los dirigidos por José Alí Cañas prepararon el duelo ante los orientales, colocándole la etiqueta de «una nueva final» en el camino a los objetivos establecidos al inicio del torneo.

«Todos los partidos serán complicados y este no será la excepción (…) Nos jugamos una nueva final, estamos preparados para el reto, ir partido a partido, entendiendo que el camino es largo», señaló el defensor rojinegro Luis Jiménez.

«En el último partido logramos anotar, voltear el marcador, eso nos ha llenado de mayor confianza y nos muestra el camino a seguir, trabajo y más trabajo», apuntó el zaguero central.

Actualmente, Portuguesa FC es cuarto en la tabla de clasificación con cinco unidades, siendo superado por Caracas FC (10), Deportivo Táchira (10), igualado con Aragua FC (5) y por encima de Metropolitanos FC, Monagas SC, Zamora FC y Gran Valencia Maracay, todos estos últimos con tres dígitos.

En el historial de duelos, Portuguesa FC ha ganado once duelos ante los azulgrana, igualando en cuatro ocasiones y cayendo en doce oportunidades.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes