Portuguesa FC se prepara para nueva captación de talentos

ACARIGUA/ Prensa, Portuguesa FC

Portuguesa FC comenzará su segunda y última semana de captación de talento para las categorías menores, todo ello a partir de este martes 9 de febrero, cuando el cuerpo técnico rojinegro haga parada en el municipio Ospino (8 am).

Así lo informó la coordinación de categorías menores del club, a cargo de Juan Luis Suárez y Henny Marrero, quienes indicaron que dichas pruebas servirán para todas las categorías. «Ha sido una primera semana exitosa, llena de trabajo, cosas positivas, es increíble el sentimiento que genera este equipo», sostuvieron.

A su vez, el miércoles visitarán el municipio de San Rafael de Onoto (8 am), donde observarán el talento sub13, sub15, sub17 y sub19, para concluir el día jueves en el sector Algodonal de Araure con el programa de captación de talento.»Tres días muy importantes, donde evaluaremos al resto de atletas que deseen mostrar sus capacidades (…) Escoger al grupo de pequeños y jóvenes va a ser complicado, mucho, porque lamentablemente no todos estarán contentos, pero estamos seguros que el cuerpo técnico hace su trabajo ofreciendo lo mejor al club», manifestaron.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes