Portuguesa mandó en el «Clásico Añejo»

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Portuguesa Fútbol Club dominó el «Clásico Añejo» del fútbol venezolano al imponerse 2-0 ante Estudiantes de Mérida en la jornada 19 de la Liga FUTVE en el Estadio José Antonio Páez de Acarigua.

Los rojinegros fueron superiores al elenco merideño durante todo el compromiso, el primer gol de Portuguesa llegó sobre el minuto 77 gracias al experimentado delantero Richard Blanco quien con un potente disparo de fuera del área que se desvió en el pie de un defensor pudo batir al guardameta Beycker Velásquez. Por su parte, Sergio Sulbarán se encargó de colocar el 2-0 en el marcador al minuto 84 para sentenciar la victoria para el equipo local.

Estas 3 nuevas unidades colocan a Portuguesa en la tercera posición de la tabla con 31 unidades, este fue su cuarto tercer triunfo en sus últimos 5 compromisos donde cuentan también con un empate y una derrota, mientras que para Estudiantes de Mérida, esta fue su segunda derrota en las últimos 5 cotejos (1v-2e-2d) y cuentan con 22 puntos ubicados en la octava casilla de la clasificación.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes