Postecoglou habla sobre la opción de sustituir a Klopp

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – Varios medios de comunicación han esparcido el rumor de que Ange Postecoglou podría ser el entrenador del Liverpool en la próxima temporada, pero el actual DT del Tottenham dejó muy claro en rueda de presa que no existe ninguna posibilidad de que cambie de equipo.

“Puede que esté en una lista de candidatos, pero no quiero decir nada de ello porque no es algo en lo que vaya a pensar ni que vaya a ser una de las prioridades de mi vida o de mi profesión en estos momentos”, dijo Postecoglou.

“Solo acabo de empezar aquí. Solo llevo siete meses, eso te lo dice todo. Tenemos aún un largo camino por recorrer en cuanto al fútbol que queremos hacer, el equipo que queremos ser y la plantilla que queremos tener. Hemos tenido un par de mercados positivos, una temporada que va bien, pero aún queda”, expresó.

Cabe destacar que Postecoglou es uno de los favoritos, junto a Xabi Alonso, Roberto De Zerbi, Graham Potter y Julian Nagelsmann, a suceder a Jürgen Klopp en Anfield.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes