Premier League no descarta abrir los estadios al público esta temporada

Resultado de imagen para premier league

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La Premier League aún no piensa descartar la posibilidad de volver a recibir público en los estadios antes de que termine esta temporada, pese a la creciente ola de contagios causados por la pandemia del COVID-19 los últimos meses.

Ante la expectativa con lo que determinará el Primer Ministro Británico, Boris Johnson, el certamen inglés verá de forma más clara las acciones a tomar en el futuro cercano. Este lunes, se espera un pronunciamiento gubernamental con nuevas medidas para contener al coronavirus.

“Estoy seguro de que los aficionados regresarán la próxima temporada. Nadie puede decirlo porque esta pandemia tiene una forma de sorprenderte como lo hizo en Navidad, pero no hemos perdido la esperanza de ver algunos aficionados de vuelta este curso, dependiendo de lo que suceda y las decisiones gubernamentales”, expresó Richard Masters, CEO de la Premier League.

“Nos estamos acostumbrando a ver el fútbol en directo por televisión sin aficionados en los estadios, y no quiero acostumbrarme por mucho más tiempo. Ojalá veamos el fin de eso y el regreso de la afición lo antes posible”, aseguró Masters.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes