Presidente de Estudiantes de Mérida falleció en accidente aéreo

Imagen

Redacción: Pasión X El Deporte

Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida, falleció en un accidente aéreo suscitado la tarde del miércoles (22/06). La aeronave, con siglas YV3304 LJ55, se estrelló en el Estado Miranda, cerca del aeropuerto Metropolitano.

El avión, se encontraba haciendo la ruta Puerto Cabello – Caracas antes de reportar fallas y decretarse en emergencia.

De acuerdo con el reporte del vuelo, no hubo supervivientes. En total, fueron seis personas las que perdieron la vida en el accidente: el capitán Guillermo Vargas; el copiloto Milton Quigua y los pasajeros Aldo Camacho, Ronald Camacho, Juan Barajas y el mencionado, Christian Toni.

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó, mediante un comunicado, el fallecimiento del mandamás del cuadro académico: »Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo», dice el comunicado.

Por otro lado, la Liga FUTVE también emitió un pronunciamiento lamentando el accidente y aseguró que, por duelo, la jornada de esta semana pautada para el campeonato ha quedado suspendida.

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes