Previa: Portuguesa enfrentará al Aragua FC

Prensa Portuguesa FC.-El estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas abrirá nuevamente sus brazos para recibir al Portuguesa FC que este viernes 30 de octubre (8 pm) enfrentará al Aragua FC, por la segunda jornada del Grupo ‘B’ de la Temporada 2020 de la Primera División del fútbol nacional.

Tras la igualdad (0-0) del pasado lunes ante Gran Valencia Maracay, los rojinegros saltarán al césped con la mirada puesta en un triunfo que le permita posicionarse entre los cuatro mejores de una llave que apenas comienza a desarrollarse.

«Estamos más tranquilos después del debut, ahora debemos estar concentrados en los próximos 90 minutos ante un equipo que será complicado (…) Hay que plasmar la idea de juego en cancha, estar atentos atrás y certeros en ataque, será fundamental», destacó Luis Jiménez, defensor central del equipo.

Enfrente estará el Aragua FC, equipo al que Portuguesa FC ha enfrentado en 21 ocasiones, dejando un historial de 5 ganados, 7 empatados y 9 derrotas.

«Convencidos que se lograrán sacar los tres puntos ante el Aragua, estamos mentalizados en conseguir los objetivos (…) Hemos trabajado muy bien, venimos de buena pretemporada y es hora de recoger los frutos, entregarlo todo ante un rival complicado», sostuvo por su parte el juvenil Reniel Mendoza.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes