Atl. Venezuela luchará ante Dvo. La Guaira

Prensa Atl. Venezuela.- En el estadio “La Bombonerita” de la ciudad de Puerto Cabello, este martes 10 de noviembre, Atlético Venezuela se enfrentará a Deportivo La Guaira por la novena fecha del Torneo 2020 de la Liga FUTVE, y última de la primera vuelta. Más allá de la actualidad del club nacional, el equipo mantiene las ilusiones para conseguir una victoria que los catapulte a escalar puestos en la tabla.

“Sabemos que el rival es muy intenso, con jugadores muy jóvenes y que les ha ido muy bien en esta primera vuelta. Nos enfrentaremos al puntero de la tabla y la clave será la intensidad con la podamos jugar dentro de la cancha y el orden que podamos mantener en el partido. Tenemos el trabajo hecho y las características necesarias para salir victoriosos”, dijo Luis Morgillo, zaguero del cuadro nacional, previo al compromiso.

El récord entre ambos conjuntos no es favorable para los nacionales; sin embargo, siempre es el momento para revertir la historia. De 21 enfrentamientos ante los naranjas, dos victorias, seis empates y 13 derrotas es el historial para Atlético Venezuela.

Justamente para comenzar a cambiar los resultados, la clave para el triunfo será la intensidad puesta en el rectángulo de juego, mismo que se traduce en el querer competir al más alto nivel y, más aún, cuando es tan necesario mejorar los resultados del actual torneo. “Será la intensidad, el competir como nos lo comenta siempre el profesor (Jair Díaz), que vayamos a cada pelota como si fuese la última. El rival, son chamos que corren por la pelota y nosotros debemos ser mucho mejor”, comentó.

El último enfrentamiento se remonta al pasado año 2019, justamente en la cuarta fecha del Torneo Clausura, donde igualaron 1-1 en el Olímpico de la UCV con goles de Anthony Graterol para los nacionales y Víctor Aquino para los del litoral.

Ciertamente, este torneo 2020 no ha transcurrido como se esperaba, pero aún hay un largo trecho por recorrer para buscar cumplir con los objetivos planteados. El ánimo por cerrar una primera vuelta de la mejor manera es evidente, y que les dé el impulso necesario para un cierre perfecto y en puestos de clasificación. “Las cosas no han salido como nosotros esperábamos. Hemos tropezado a veces injustamente, pues los resultados no son acorde a lo que hemos mostrado en cancha. Nos merecemos estar en un lugar mejor que en el que estamos, pero así es el fútbol y buscaremos cerrar la primera vuelta de la mejor manera”, concluyó Morgillo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes