Primer encuentro del AmeriCup 2025 será en La Guaira

Grecia Serrano – Pasión X El Deporte.- El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, anunció que la entidad será sede del primer encuentro clasificatorio de la Selección Nacional de Baloncesto para la Americup 2025

Primer encuentro del AmeriCup 2025 será en La Guaira

El domo del Polideportivo José María Vargas, ubicado en el estado La Guaira, será la sede del primer encuentro clasificatorio de la Selección Nacional de Baloncesto para la AmeriCup 2025. En este emocionante evento, la selección venezolana se enfrentará a Colombia, en un juego que promete ser apasionante y lleno de acción deportiva.

El gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, anunció esta noticia, destacando la importancia de este evento para el baloncesto en la región.

«Vamos a disponer este jueves 22 de febrero de una pantalla gigante que estará en el campo anexo del estadio de fútbol del Domo José María Vargas. Estamos seguros que así como ocurrió en el evento de la reina de los carnavales, el domo se nos quede pequeño», dijo el mandatario regional.

Este emocionante encuentro marca el inicio de un apasionante camino hacia la AmeriCup 2025, y promete ser un evento imperdible para los amantes del baloncesto en Venezuela.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes