Primera semana de la NFL dejó grandes resultados

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La primera semana de la NFL 2021-22 dejó muchos encuentros emocionantes la jornada de ayer con victorias para algunos elencos y derrotas fuertes en otros. Todos buscando darle pelea a los actuales campeones Tampa Bay Buccaneers que ya consiguieron su 1era victoria del año el jueves pasado ante Dallas Cowboys.

De esta manera, los Seattle Seahawks fueron uno de los equipos que mejor se mostró gracias a los 4 pases de anotación de su mariscal de campo Russell Wilson completando 254 yardas en total ante los Indianapolis Colts ganando por marcador de 28-16.

Pittsburgh Steelers se impusieron ante Buffalo Bills 23-16 dando una sorpresa para varios expertos por el poderío de Buffalo este año y las inconsistencias defensivas de los «Acereros» en las últimas campañas. Kyler Murray, lideró la victoria de Arizona Cardinals sobre Tennessee Titans 38-13 soltando 4 pases de anotación y casi 300 yardas.

Cincinnati Bengals también derrotó a Minnesota Vikings lo mismo que New Orleans Saints campeones en 2010 a Green Bay Packers por 38-3. 49ers de San Francisco se impuso ante Detroit Lions 41-33 pero con la lesión de Raheem Mostert en su rodilla.

El duelo que cerrará la jornada 1 lo disputarán esta noche los monarcas en 2012 Baltimore Ravens ante Las Vegas Raiders.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes