PSG asestó primer golpe ante el Bayern

Bayern Múnich 2-3 PSG - Valoración de los jugadores de la UCL

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Bayern Múnich recibió la visita del Paris Saint Germain en lo que fue la ida de una de las llaves más atractivas de la fase y que reeditó la última final del certamen continental. Luego de un partido apasionante, la victoria fue para los franceses por marcador de 2-3.

La primera diana del compromiso arribó sobre los 3′, cuando Neymar Jr. condujo de forma brillante el esférico para, posteriormente, habilitar a Kylian Mbappé, quien definió fuerte al arco y le impidió a Manuel Neuer rechazar el balón.

Más adelante, el equipo parisino encontró el segundo tanto. A los 28′, Marquinhos aprovechó otra asistencia notable de Neymar para poner el 0-2 parcial y encender todas las alarmas en el vigente campeón de la Liga de Campeones. Cerca del cierre del primer tiempo, a los 37′, Eric Maxim Choupo-Moting descontó con un gran remate de cabeza.

Ya en el complemento, el dominio del Bayern fue casi absoluto. Incluso, a los 60′ logró empatar el compromiso gracias una gran definición con la testa por parte de Thomas Muller a pase de Joshua Kimmich. Sin embargo, a los 68′, Mbappé selló su doblete para poner cifras definitivas al compromiso en Alemania.

Con este triunfo, la escuadra comandada por Mauricio Pochettino se llevó una renta mínima de cara al compromiso de vuelta, el cual se estará llevando a cabo el próximo martes 13 de abril en el Parc des Princes y que definirá a uno de los semifinalistas de esta temporada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes