Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte
Paris Saint-Germain se encuentra trabajando en lo que será la próxima temporada, una en la que se insinúa que será un »nuevo comienzo» para el club parisino. Como primer gran movimiento para la 22-23, el equipo cerró el fichaje de Vítor Machado Ferreira, mejor conocido como ‘Vitinha’.
El joven futbolista portugués, llegará procedente del Porto, equipo que recibirá una cifra entorno a los 40 millones de euros por su traspaso. Se espera que, una vez aterrice en el Parque de Los Príncipes, firme un contrato con la institución hasta 2027.
Luego de la precipitada eliminación en Champions League la última campaña, las altas esferas del PSG se han abocado a revertir la situación para, finalmente, cumplir sus objetivos deportivos. Con la renovación de Mbappé y la llegada de Luís Campos a la dirección deportiva, la escuadra francesa arma sus fichas para volver a competir en el plano internacional.
Vitinha, no será el único jugador que llegará en verano al campeón de la Ligue 1. Los siguientes objetivos son Renato Sanches, del Lille, y Milan Skriniar, quien pertenece al Inter de Milán.
El Paris Saint-Germain se complace en anunciar el fichaje del internacional portugués @vitinha. ✍️
El mediocampista del FC Porto ha firmado un contrato de 5 años con el club de la capital. 🔴🔵#WelcomeVitinha pic.twitter.com/WMeH13Lkac
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) June 30, 2022