PSG conquista el primer título de la temporada

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El París Saint-Germain inició la temporada 2022-2023 con el pie derecho, ya que conquistaron su undécima Supercopa francesa. Los parisinos golearon 4-0 al Nantes en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv.

Los dirigidos por Christopher Galtier saltaron al campo con las intenciones de demostrar todo su poderío y lo lograron. Dominaron el balón y tuvieron muchas ocasiones de gol, en pocos minutos el portero Alban Lafont se convirtió en uno de los jugadores más importante del Nantes.

El PSG se adelantó en el marcador gracias a Lionel Messi en el minuto 22, el brasileño Neymar puso un pase en profundidad por el centro que llegó a los pies del argentino. En el descuento de la primera parte, Neymar convirtió el 2-0 con un golazo de tiro libre.

Sergio Ramos se encargó de colocar el tercer gol del encuentro al 57, tras un taconazo de espalda a portería después de que Lafont rechazara un centro de Pablo Sarabia. Neymar liquidó el juego al 89 con un gol desde el punto penal.

De esta forma, los de la capital de Francia alcanzaron su undécima Supercopa francesa, la octava en las últimas 9 ediciones, mientras que Messi sumó su título número 41 como futbolista profesional, quedando a un solo paso de convertirse en el más ganador de la historia.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes