PSG eliminó al Bayern y jugará semifinales de Champions

PSG vs. Bayern Múnich: resumen, goles y resultado del partido de Champions  League

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de los cuartos de final de la UEFA Champions League, PSG y Bayern Múnich se citaron en el Parque de Los Príncipes para completar una eliminatoria apasionante en todos los sentidos. Pese a la derrota por 0-1, el conjunto parisino se clasificó a las semifinales por el gol como visitante tras empatar en el marcador global por 3-3.

El encuentro, inició con mucho vértigo. La escuadra alemana intentó hacerse fuerte con la pelota, pero un buen funcionamiento del cuadro francés le quitó esa posibilidad y se disputo a generar mayor peligro durante la primera mitad.

Neymar, fue el futbolista más destacado en el elenco parisino, guiando el ataque y basculando por toda la cancha en busca de oportunidades, siendo incluso protagonista en dos tiros a los palos. Kylian Mbappé y Ángel Di María, también fueron jugadores claves en el ataque de un equipo que, pese a gozar de oportunidades, no mandó el balón al fondo de la red.

Quien sí lo hizo fue el Bayern. Una gran jugada iniciada sobre la banda izquierda le permitió a Kingsley Coman enviar un centro que, con mucha categoría, bajó Thomas Muller para la llegada de David Alaba, el cual remató y, tras se rechazado por Keylor Navas, apareció Eric Maxim Choupo-Moting para anotar el tanto de la victoria al 40′, pero que no fue suficiente para los de Flick.

De esta forma, PSG jugará por segunda temporada consecutiva las semifinales del certamen continental y eliminó al vigente campeón del torneo. En la próxima fase, se enfrentará al ganador de la llave entre el Borussia Dortmund y Manchester City.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes