PSG fichó a Wijnaldum

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El París Saint Germain hizo oficial la llegada del mediocampista holandés Gerginio Wijnaldum proveniente del Liverpool como nuevo refuerzo para las próximas temporadas. Con esto, el jugador quedará ligado al club francés hasta el 30 de junio de 2024.

En este orden de ideas, los de Mauricio Pochettino dan un golpe debido a los constantes rumores por parte del Barcelona siendo uno de los clubes más interesados en los servicios. Campeón de la Premier League con los «Reds» en 2020, además de ser pieza clave para el título de Champions League en 2019 y la capacidad para jugar en ambas areas del terreno son sus cualidades.

Dicho esto, las palabras del hombre de 30 años que disputará la Eurocopa con Paises Bajos fueron de agradecimiento a su nuevo equipo. «Es un desafío grande, el PSG es uno de los mejores equipos de europa y tengo muchas ganas de aportar al proyecto» declaró.

Asímismo, la fortaleza para crear jugadas aunado a la ofensiva del elenco francés puede ser de gran ayuda en ese sector del campo. Según las estadisticas oficiales, lleva 75 partidos con su selección y 237 anteriormente con Liverpool donde también conquistó el Mundial de Clubes 2020.

Con esto, se une al argentino Leandro Paredes y Marco Verratti como un nuevo medio de creación en la oncena parisina.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes