PSG le ofrece un contrato irrechazable a Sergio Ramos

Así está la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue en el aire. Con un contrato que acaba el 30 de junio del 2021, las miradas comienzan a situarse con más detenimiento en la situación actual del capitán del elenco merengue.

Según informó el Diario AS, el defensor andaluz tendrá la posibilidad de negociar gratuitamente con cualquier club a partir del mercado invernal, cosa que equipos grandes del fútbol europeo han tomado en cuenta.

Uno de ellos es el Paris Saint-Germain, escuadra que posee un potencial económico amplio y que, según el medio español, ya le ofreció un contrato de tres temporadas, a razón de 20 millones de euros anuales, al internacional de 34 años de edad.

No obstante, la prioridad de Ramos es permanecer en Madrid, aunque sus aspiraciones contractuales es firmar, como mínimo, por dos temporadas más, cosa que en la dirección deportiva de la institución se maneja de una forma distinta dada la política de renovar por sólo un año a los futbolistas que pasan de los 30 años (sólo Cristiano Ronaldo fue la excepción).

En su momento, Ramos también fue pretendido por el Manchester United y clubes importantes de la Superliga China.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes