PSG se floreó como local ante el Strasbourg

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En una jornada más que emotiva, el PSG volvió a dar un golpe de autoridad en el arranque de la temporada tras golear, por marcador de 4-2, al Strasbourg. Mauro Icardi, Kylian Mbappé, Julian Draxler y Pablo Sarabia, lideraron el triunfo del conjunto parisino.

Bajo un marco repleto de público en el Parque de Los Príncipes, la justa tuvo como acto previo la presentación de los fichajes del equipo francés de cara a la nueva campaña, entre los que destacaron Achraf Hakimi, Gino0 Wijnaldum, Gigi Donnarumma, Sergio Ramos y Leo Messi, este último siendo el más aclamado por los aficionados.

Ya en el partido, la primera diana llegó a los 2′, gracias a un cabezazo dentro del área de Icardi que bañó al guardameta rival y abrió el marcador. Posteriormente, a los 25′, Mbappé amplió la ventaja tras sacar un fuerte remate que, desvío incluido, se coló al fondo de la red.

Un par de minutos después, a los 27′, el propio Mbappé sirvió un pase pinchadito para la llegada de Draxler, quien definió con el arco vacío. Sin embargo, en el complemento del partido, Kevin Gameiro y Ludovic Ajorque a los 53′ y 64′, respectivamente, descontaron por la visita y pusieron en aprietos al equipo de Mauricio Pochettino.

No obstante, a los 86′, Sarabia puso cifras definitivas al compromiso en favor del PSG con un lindo tanto tras saltar desde el banquillo. Con este resultado, el PSG se posiciona líder de la Ligue 1 tras las primeras dos jornadas con 6 puntos.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes