PSG ultima detalles para fichar a Renato Sanches

Comparing Renato Sanches' offers from PSG and Milan - Football Italia

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

El futuro de Renato Sanches, volante portugués, ha dado un vuelco significativo en las últimas horas. Todo indicaba que el próximo paso en su carrera estaría en el AC Milan, club que desde hace meses ha estado sondeando su contratación. Sin embargo, apareció un nuevo contendiente: PSG.

Según apuntan desde Francia, el jugador estaría incluido en una lista de prioridades del campeón galo de cara a la próxima temporada e, incluso, ya estaría liderando la carrera por hacerse con su fichaje. El futbolista, según trascendió en los informes, también prefiere seguir en la Ligue 1 que jugar en la Serie A.

La figura estelar de esta operación es Luis Campos, nuevo asesor deportivo del Paris Saint-Germain y que ya llevó a Sanches al Lille (donde aún pertenece) procedente del Swansea City en el mercado de verano del 2019. Pensando en armar un núcleo sólido para armar el nuevo proyecto, el internacional luso es uno de los candidatos, más pensando en las posibles salidas, ya sea a modo de traspaso o cesión, de Ander Herrera o Leandro Paredes (el cual amplió su vínculo hasta 2024).

Desde Italia, confirman el fuerte interés del PSG, por lo que en Milán ya comienzan a impacientarse por la decisión que finalmente deberá tomar Sanches. Lille espera ingresar no menos de 20 millones de euros por su traspaso y el conjunto ‘rossonero’ no ofrece más de 15, motivo por el cual el conjunto parisino tiene todas las de ganar con sólo mejorar dicha oferta.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes