Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Aunque no fue su mejor partido, le PSG consiguió su segunda victoria en la Champions League al derrotar 1-3 al Maccabi Haifa FC, el encuentro se disputó en el Estadio Sammy Ofer.
El PSG naufragó todo el primer tiempo y gran parte del segundo ante un equipo que teóricamente es el más débil del grupo H, pero gracias al gran nivel individual de los jugadores se llevaron los 3 puntos.
Para sorpresa de muchos los local fueron los encargados de abrir el marcador al 24, Tjaronn Chery puso el 1-0 al rematar con la zurda un centro al interior del área de Haziza. Aunque fue un duro golpe, los visitantes no se dieron por vencidos y Leo Messi convirtió el empate al 37. Ya el segundo tiempo, Mbappé al 69 y Neymar al 88 colocaron el 1-3.
De esta forma, los dirigidos por Galtier suman 3 puntos que les sirven para compartir liderato de grupo con el Benfica, club que obtuvo una sorprendente victoria ante la Juventus de Turín 1-2 con goles de João Mário y David Neres.
Cabe destacar que el gol que anotó Messi lo convirtió en el primero de la historia en haber marcado de manera ininterrumpida en la Champions durante dieciocho años. Este gol es el número 126 de Leo en la Liga de Campeones, a catorce de los 140 que suma Cristiano Ronaldo.