Pumas confirmó el fichaje de Dani Alves

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Estas últimas semanas el mercador de fichajes se ha estado moviendo mucho y el fútbol mexicano no se quiere quedar atrás, ya que los Pumas de la UNAM anunciaron la contratación del experimentado Dani Alves.

El brasileño, que en 2019 fue consagrado mejor jugador de la Copa América 2019, llegará a tierras aztecas tras finalizar su segunda etapa con el Barcelona. Dani solo necesita pasar por los exámenes médicos de rigor para estampar su firma en el contrato con el club mexicano.

De esta forma, el defensor se suma a la lista de refuerzos de la UNAM para el torneo apertura, después de que tuvieron bajas en el mercado de verano. Gil Alcalá, Adrián Aldrete, César Huerta y Gustavo del Prete son las otras incorporaciones del equipo.

Cabe destacar que Dani Alves se convertirá en la novena figura internacional en en defender los colores de los universitarios. Por este club han pasado futbolistas como Bernd Shuster, Luis García, Eduardo Salvio, Juan Manuel Iturbe, Luis García Sanz, Hugo Sánchez, Jorge Campos y Héctor Moreno.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes