Qatar, primer anfitrión que pierde el partido inaugural

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – La copa del Mundo 2022 inició de la peor forma para la selección de Qatar, ya que perdieron 0-2 contra Ecuador. Convirtiéndose en el primer equipo anfitrión de un Mundial que pierde en su entrada en la competición.

Desde los primeros minutos, el encuentro fue dominada totalmente por el equipo sudamericano. Al minuto 3 se adelantaron en el marcador, pero el gol de Enner Valencia fue anulado por fuera de juego.

Sin embargo, Ecuador no bajó los brazos y continuó creando ocasiones de peligro. El primer gol del partido llegó al 17 desde el punto penal, Valencia se encargó de patear la pena máxima y se convirtió en el máximo anotador ecuatoriano en la historia de los mundiales, superando con sus cuatro tantos los tres goles de Agustín Delgado.

Nuevamente Enner Valencia, a los 33 minutos, convirtió el segundo gol tras un cabezazo soberbio que se coló en el palo derecho del arquero Saad Al Sheeb. Lamentablemente el jugador del Fenerbahçe S. K. de la Superliga de Turquía fue reemplazado al 75 por dolores en la rodilla derecha.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes