¿Qué sucederá con Luis Suárez?

Atlético de Madrid: la elaboración de la plantilla, la clave de su éxito

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luis Suárez es, a día de hoy, al principal carta de referencia de un Atlético de Madrid que se encuentra compitiendo por el título de La Liga. Sin embargo, el cuadro colchonero no podrá con él durante algunos partidos, debido a que sufre una lesión muscular que lo mantiene al margen de las canchas.

No obstante, dicho contratiempo no es lo que le preocupa al club y a los adeptos rojiblancos. La continuidad del pistolero en el cuadro madrileño aún está por verse, debido a que al final de la presente campaña, tendrá la posibilidad de hacer efectiva una cláusula liberatoria que le permitiría marcharse a cualquier otra institución.

Pese a esta posibilidad, desde el entorno de Suárez aseguran que no está en planes salir del Atlético, al menos, hasta el final del contrato que vence al término del curso 21/22. Tanto él como su familia se encuentran a gusto en la capital española y creen que el proyecto deportivo del equipo es sustentable.

Partiendo de esa base, el charrúa (quien registra 19 goles en la presente edición del campeonato español), tiene ofertas desde varios destinos para continuar con su carrera deportiva. Según dio a conocer el diario ‘The Sun’, Liverpool vería con buenos ojos ‘repescar’ a quien fuera uno de sus grandes centro atacantes en la última década, aunque también desde norteamérica especulan con una futura oferta del Inter de Miami.

De esta forma, será interesante seguir de cerca cuál será el próximo paso del goleador sudamericano, quien llegó esta temporada al Atlético de Madrid luego de completar una etapa más que fructífera con el FC Barcelona.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes