Quintetos locales ganaron en primera jornada de la postemporada en la SPB

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- La primera fecha de los Octavos de Final de la Superliga Profesional de Baloncesto estuvo marcada por la victoria de los 4 equipos que jugaron en condición de local de la Conferencia Occidental.

Broncos de Caracas se impuso 88 por 65 a Centauros de Portuguesa en el José Joaquín «Papá» Carrillo de Miranda con Jordan Williams como la máxima figura ofensiva, el norteamericano terminó con 17 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia, además de 2 balones robados. En Maracaibo, en el Pedro Elías Belisario Aponte, Brillantes del Zulia venció 70 por 65 a Héroes de Falcón.

Por otra parte, Guaros de Lara hizo respetar su casa y derrotó con amplio marcador de 91 por 72 a Llaneros de Guárico, José «Grillito» Vargas comandó al quinteto larense con 24 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, mientras que en Valencia, Trotamundos de Carabobo dio cuenta de Gaiteros del Zulia con pizarra final de 85 por 79.

Esta tarde a partir de las 6:45 pm arranca la Jornada 2 de esta postemporada de la SPB en la que los 16 equipos que están en competición verán acción.

Comparte en tus redes