Rafa Nadal dice presente para el torneo de exhibición de Abu Dabi

Juan José Fuentes – Pasión X el Deporte – El tenista español Rafael Nadal, el cual no juega desde agosto en el ATP 500 de Washington, se encuentra preparándose para el Open de Australia.

Si bien es cierto, este tiene planeado volver a la competición en el campeonato de exhibición de Abu Dabi, el Mudabala World Tennis Championship, se estima que será del 16 al 18 de diciembre.  Nadal, expresó este lunes 1 de noviembre en un acto de Babolat situado en París, que esta en sus planes estar presente en esta cita en su camino hacia el Open de Australia, el primer Grand Slam de la próxima temporada.

Por lo tanto, Rafa está trabajando para estar en dicho torneo, luego de un 2021 en el que dosificó su calendario. Ya que, luego del Roland Garros tomó la decisión de no asistir a Wimbledon y los juegos Olímpicos de Tokio.

El tenista que ocupa la quinta posición del ranking ATP, afirmó que anteriormente sintió fuertes dolores en su pie izquierdo y por eso no competiría más en esta temporada, con la finalidad de una total recuperación para dar cara al 2022, en el Open de Australia en enero. Así que, como plan de presentarse en una buena forma, esta exhibición de diciembre ayudará en su camino, como primera toma de contacto.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes