Rafa Romo no continuará con el OH Leuven

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El venezolano Rafael Romo anunció a través de sus redes sociales que después de dos temporadas no continuara con el Oud-Heverlee Leuven de la Primera División de Bélgica. El guardameta deja al club faltando una jornada por disputar.

“Ayer fue mi último partido en Den Dreef (Estadio del equipo) como jugador de OH Leuven. No fue una victoria y no pude disfrutarlo en el campo, pero quiero agradecer a la afición por todo el apoyo en mis 2 temporadas en el club”, escribió el portero en su cuenta de Instagram.

Romo, de 32 años, llegó a Bélgica el 1 de agosto del 2020 tras quedar como agente libre del Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca. Con el OH Leuven ha disputado 47 encuentros, logrando mantener su arco a cero en siete partidos y solo recibió 81 goles en contra. Su contrato finaliza el 30 de junio del 2022.

Cabe destacar que Romo no pasará mucho tiempo sin club, ya que el periodista Daniel Nohra informó que el portero criollo se mudará a la MLS para defender los colores del DC United.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes