Brillantes de Maracaibo se prepara para la Superliga

Brillantes de Maracaibo trabaja arduamente en las instalaciones del Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA), para su participación en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, que empezará el 1 de abril.

Los jugadores púrpuras entrenan diariamente en la capital zuliana bajo la dirección del entrenador Henry Paruta y su asistente técnico, Leuris Bracho.

“Iniciamos con trabajos de preparación física, y trabajos técnico-tácticos para conocer los que tiene cada jugador”, dijo Baruta sobre sus primeras prácticas con el club.

“En el grupo hay varios jugadores con tremendas habilidades defensivas, y eso me agrada con respecto al estilo de juego que quiero desarrollar en este equipo”, agregó.

Raymond Radá y Héctor Ortega, Novato del Año, se reportaron desde el primer día a los entrenamientos de Brillantes. Ambos fueron los más destacados del cuadro marabino en el torneo nacional. 


“Tenemos buen material para este nuevo campeonato”, afirmó Wilfredo “Kike” García, gerente deportivo, sobre la nómina del quintento zuliano, que integrará el grupo A junto a Spartans Distrito Capital, Diablos de Miranda, Gladiadores de Anzoátegui, Bucaneros de La Guaira, Llaneros de Guárico, Broncos de Miranda, Cocodrilos de Caracas y Héroes de Falcón.
“Este equipo tiene mucho talento, y vamos a trabajar duro para intentar ganar el campeonato”, concluyó Baruta

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes