Rafael Dudamel, nuevo director técnico del Deportivo Cali

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El estratega venezolano, Rafael Dudamel, fue anunciado como nuevo entrenador del Deportivo Cali del fútbol. De esta forma, el DT estará vinculado con el equipo colombiano hasta junio de 2022.

«Su vínculo inicial se acordó por los próximos 10 meses, con posibilidad de prorrogar su permanencia por seis meses más» explicó el club en comunicado.

Rafael, de 48 años, inicia una nueva epata en el extranjero, tras haber estado en los banquillos del Atlético Mineiro y Universidad de Chile, siendo destituido en ambos clubes. El criollo tendrá a Marcos Mathías como asistente, Joseph Cañas como preparador físico, Juvenal Rodríguez en la preparación de porteros y Rodrigo Piñón en el área de asistente audiovisual.

El ex portero conoce muy bien el futbol colombiano, ya que desfiló por varios equipos como el Atlético Huila, Santa Fe, Millonarios, Deportivo Cali y América de Cali. Con el Deportivo consiguió el título de la liga colombiana, derrotando al Once Caldas 4-0 en la ida y en el partido de vuelta se convirtió en la figura del partido al mantener su arco sin goles.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes