Rafael Nadal: “Todo lo que puedo decir es que respirar es difícil para mí”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El español Rafael Nadal, que viene de perder este domingo la final de Indian Wells ante  Taylor Fritz, habló de los problemas en el pecho que sufrió durante el encuentro y que le impiden respirar con normalidad.

“Todo lo que puedo decir es que respirar es difícil para mí. No sé, cuando intento respirar es doloroso y muy incómodo. No sé si es algo en las costillas, no lo sé aún. Cuando respiro y cuando me muevo es como si tuviera una aguja dentro todo el tiempo. Me hace sentirme un poco mareado porque es doloroso. Es un tipo de dolor que me limita mucho. No es solo por el dolor: no me siento muy bien porque me afecta a mi respiración”, explicó.

Los dolores en el pecho de Nadal comenzaron el día sábado durante la semifinal del Indian Wells, la cual fue de unas tres horas ante el también español Carlos Alcaraz. En la gran final pidió en dos ocasiones la asistencia de los servicios médicos para ayudarle con sus dolores.

“Honestamente, estoy triste porque no fui capaz de competir. Lo único que me preocupa ahora es qué está pasando ahí (en el pecho), qué tengo que hacer para recuperarme y cuánto va a tardar”, dijo.

Cabe mencionar que Rafael se perderá los torneos de Monte-Carlo, Barcelona y Madrid.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes