Ralf Rangnick: “Es falso que haya cuestionado la profesionalidad de mis jugadores”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Manchester United sigue generando rumores. En esta ocasión medios británico aseguraron Ralf Rangnick, entrenador del equipo, realizó un expediente y cuestionó el profesionalismo de algunos de los jugadores, pero el alemán ha desestimado todas las afirmaciones.

“Esto es completamente falso, completamente falso. La junta nunca me ha pedido que prepare un dossier, ni para la junta ni para Erik. Tampoco le dije nada a nadie criticando la actitud de los jugadores por ser poco profesionales o egoístas. Esto no es cierto, siempre protegeré a mis jugadores. Nunca han causado problemas por ser poco profesionales o egoísta”, comentó Rangnick en una entrevista para Sky Sports.

“He estado hablando con la junta con regularidad intercambiando impresiones sobre la situación actual. Para mí es importante, junto con Erik y el departamento de exploración, poder construir un nuevo equipo, un nuevo grupo de jugadores de calidad que Erik, junto con su cuerpo técnico, desarrollará y llevará a este club a un rango en el que la afición querrá ver al Manchester United”, dijo.

Por otro lado, Ralf aseguró que el equipo seguirá pensando en la Champions League, aunque la clasificación del United dependa de otros equipos. “No creo que tenga sentido seguir especulando sobre eso, porque ahora debemos ser realistas. Si ganamos los cuatro partidos que nos quedan, la clasificación no estaría en nuestras manos, pero todavía podemos tratar de mejorar nuestro rendimiento dentro de la cancha. Creo que es importante terminar la temporada de la mejor manera posible”, expresó.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes