Ramos y Messi posibles parisinos

Luis Mejías (@luismejiasm) – Pasión X El Deporte.- El mercado de fichaje en España se ha empezado a mover y distintos actores han tomado protagonismo en cuanto a su futuro. Entre ellos, se manifiestan los dos jugadores más mediáticos de La Liga, Sergio Ramos y Lionel Messi.

Caso Messi: El astro argentino, posee medio pie fuera de la institución blaugrano desde verano del 2020, esto debido a incomodidades con el club. Para este 2021 nada ha cambiado, FC Barcelona vive un momento crítico y de cambios, dentro del cual, Lionel Messi ha decidido alejarse. según el mismo Messi, a final de temporada decidirá si su futuro estará lejos del Camp Nou.

Entre los equipos que desean tenerle en su plantilla, se encuentran el Machester City y el PSG. Sin embargo, quien posee más adelanto en este momento es PSG, debido a que en días atrás, su excompñaero, Neymar Jr. comentó que desearía volver a jugar con el agentino.

Caso Ramos: El capitán blanco, en los últimos días se ha visto sumergido ante la prensa, debido a que este ha decido no renovar de momento su contrato con el Real Madrid, debido a que no ha llegado llegado a un acuerdo salarial con Florentino Pérez de momento.

El equipo que estaría más cerca de Ramos es el PSG, debido a que para la temporada 2021 el equipo de Paris empieza a conformar una plantilla de lujo y el nombre de Ramos está en la lista para compartir junto a Messi, Mbappe y Neymar.

Según el Chiringuito, esto le habría dicho Ramos a Florentino: “En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi”

Por último, también medios europeos habrían informado que el Real Madrid no puede asistir las exigencias contractuales de Sergio Ramos y que respetarán su decisión final.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes