Ranger Suárez está intratable y tiene números de Cy Young

Ranger Suárez consiguió su novena victoria al hilo

Escrito por: Andrea Gil (@AndreaGil244) | Pasión X El Deporte

El zurdo venezolano de los Phillies de Filadelfia, Ranger Suárez sumó su noveno triunfo de la temporada y se mantiene invicto con récord 9-0.

Subió este martes a lo lomita enfrentando a los actuales campeones, los Rangers de Texas, a quienes dominó por siete entradas, permitiendo apenas una carrera y abanicando a 10 bateadores. Suárez igualó su marca personal de más ponches en un juego, lograda el 10 de septiembre de 2023, frente a los Marlins de Miami.

Ante Texas permitió cinco hits, entre ellos el doble de Marcus Semien en la parte alta del tercer episodio, que trajo la primera carrera para el conjunto texano y el único daño que le harían en todo el compromiso.

De esta forma, Suárez contribuyó a la victoria número 35 y la cuarta de forma consecutiva para los Phillies, que se mantiene como líder de la División Este de la Liga Nacional, con 6 juegos de ventaja sobre los Bravos de Atlanta.

Ranger, continúa haciendo historia, siendo el primer lanzador que comienza una campaña con marca de 9-0 y 1.36 de efectividad en 10 aperturas desde el gran Juan Marichal en 1966.

El zurdo esta en modo Cy Young, tras 66.0 innings de labor, acumula solo 10 carreras limpias, sumando 68 ponches (5º LN), con 1.36 EFE (2º LN), posee un WHIP de 0.79 (1º LN). Y es líder en juegos ganados del viejo circuito.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes